Super Mensajes

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunciaron que se encuentran listos para el regreso de clases, reforzando los protocolos, contra el COVID-19 e implementando los mejores programas de prevención para que los padres tengan la confianza de mandar a sus hijos a las aulas.

Ante el inicio del siguiente ciclo escolar, Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto, resaltó que la emergencia sanitaria del COVID-19 llegó para quedarse en esta nueva normalidad, por ello el ISSSTE, con el esfuerzo de todos los trabajadores cuentan con extremas medidas y capacitación constante para evitar la propagación del virus.

“Aunque todos tenemos dudas, es la realidad a la que nos debemos de enfrentar. Es necesario reactivar la educación presencial para beneficio de los más pequeños, quienes fueron de los más afectados al estar en casa por más de año y medio. Apoyarlos en su desarrollo y recibir los estímulos y cuidados que necesitan en esta fase de su crecimiento”, declaró Ramírez Pineda.

Convocó los servidores públicos a ocupar la prestación de las estancias infantiles del ISSSTE para el próximo regreso a clases. “El Instituto está comprometido con la salud y el cuidado integral de los niños, en donde aseguramos la garantía y seguridad para sus hijos”, agregó.

La entrada Regreso a clases en México: Refuerzan estancias infantiles con protocolos contra el COVID-19 se publicó primero en El Men.