Super Mensajes

El plan de desvío por obras del Metropolitanoen el distrito de Comas continúa generando malestar y complicaciones en el desplazamiento de los vecinos de la zona. El viernes, durante el segundo día del plan de desvío, se volvió a registrar un tráfico infernal en el cruce de las avenidas Metropolitana con Maestro Peruano, así como en la vía Túpac Amaru.

A pesar de que se reportó mayor presencia del personal de la ATU, Policía Nacional y de la empresa concesionaria, esto no pudo evitar que una extensa cola de autos se quedara varada a lo largo de la av. Metropolitana. De acuerdo con los conductores, el tiempo de pase era de 10 a 15 minutos.

Leer también [Admisión PNP 2023: ¿Cómo postular y cuáles son los requisitos?]

Yo vivo aquí y para poder salir de mi casa me demoro 30 minutos. Ayer (jueves) he estado una hora para poder venir de Lima hasta acá. En esta parte no hay señalización. A nosotros, que somos residentes, no nos pueden trancar”, sostuvo uno de los moradores del sector.

La entrada Por segundo día gran congestión vehicular por trabajos del Metropolitano en Comas se publicó primero en El Men.