Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela después de 13 años

Padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela después de 13 años

El padre de Britney Spears presentó la petición al Tribular Superior de Los Ángeles, después de mantener las riendas del patrimonio de la cantante hace más de 13 años

La lucha de la cantante, Britney Spears, para poner fin a la tutela que solicitó a la justicia dio un giro inesperado cuando su padre y tutor de su patrimonio, Jamie Spears, presentó una petición al Tribular Superior de Los Ángeles para poner fin al acuerdo.

En el documento judicial, Jamie Spears citó los alegatos de su hija en dos audiencias legales: “Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela“, se lee en el documento.

La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial“, dice una parte de la petición.

Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad“, dice la petición.

Por otro lado, el abogado que representa a Britney Spears, declaró que se trataba de una victorial legal.

Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una enorme, así como una reivindicación para la Sra. Spears“, declaró, y agregó que Britney Spears “continuará explorando todas las opciones“.

La entrada Padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela después de 13 años se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia