Super Mensajes

El Congreso de la República oficializó la Ley Nº 31703, a fin de incorporar al personal profesional, no profesional, asistencial y administrativo, que se encuentra laborando en el Seguro Social de Salud (Essalud),bajo el régimen del contrato administrativo de servicios (CAS) a plazo indeterminado, al régimen laboral del Decreto Legislativo 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

Leer también [«Tongo» fallece a los 65 años]

El dispositivo legal, establece que esta acción será de manera gradual y progresiva de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y en el orden de prelación del tiempo de servicio en el plazo de tres años. Los requisitos para la incorporación es haber ingresado a la institución mediante proceso de selección por concurso público de méritos, así como encontrarse laborando bajo la modalidad del contrato administrativo de servicios (CAS) a plazo indeterminado a la fecha de promulgación de la presente ley.

La entrada Oficializan norma que pasa al personal CAS de EsSalud al régimen del D. Leg. 728 se publicó primero en El Men.