Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Nace programa Sintonía Universitaria

Un nuevo programa dedicado a la comunidad universitaria será lanzado el próximo lunes 24 de enero a las 3 de la tarde en el canal streaming SINTONÍA TE VE, buscando ser una ventana digital para alumnos, profesores, padres de familia, autoridades del sector educación que luchan por mejorar la calidad de la enseñanza superior.

Bajo la conducción de la licenciada Andrea Meza, la producción del magister Fernando Acosta y la dirección general del periodista Enrique Vidal, nace SINTONÍA UNIVERSITARIA, un programa de una hora que se emitirá todos los lunes por la señal digital de Sintonía Te Ve, y sus plataformas de Facebook y Youtube, más los medios audiovisuales afiliados en diez regiones del Perú.

Conversamos con Andrea Luna en medio de los preparativos y el magnífico set de televisión donde se desarrollará este nuevo programa.

¿Todo listo Andrea para iniciar Sintonía Universitaria?

Si, al fin estamos con fecha de lanzamiento y con un grupo de invitados de gran trayectoria en diversas Universidades para conversar sobre la realidad académica de nuestras casas de estudios y en general de la educación superior durante la pandemia y post COVID.

Le puede interesar [Xiaomi crea nuevo lector de huellas en toda la pantalla del teléfono]

Nos parece que SUNEDU comunica poco o mal ¿coincides con nuestra apreciación?

En los últimos tiempos SUNEDU solamente aparece en los medios de comunicación para defender su ley, su autonomía, pero ¿alguna vez han realizado foros virtuales de ayuda a los alumnos en plena pandemia? Cómo va la fiscalización a Universidades que tienen quejas de sus alumnos, sobre todo las privadas ¿cómo UPC, USIL, PUCP, USMP, entre otras?

¿Ustedes van a ayudar en la fiscalización como programa especializado?

Es uno de nuestros propósitos convertirnos en una ventana pública para denuncias, aportes, discusiones, entrevistas, reportajes que ayuden a mejorar la calidad de la educación superior, más aún luego de dos años de clases virtuales que no han dejado satisfechos a los alumnos, padres de familia y un sector de docentes a tiempo parcial y completo. Antes de finalizar quiero invitarlos a escribirnos a los correos; sintoniateve@gmail.comvidauniversitaria.teve@gmail.com

La entrada Nace programa Sintonía Universitaria se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia