Super Mensajes

Pueden postular personas con secundaria completa, así como técnicos y universitarios

El Ministerio de Educación (Minedu) dio a conocer una convocatoria a personal con secundaria completa, así como a técnicos y universitarios (estudiantes o egresados),a postular a más de 14 mil puestos para la aplicación de las pruebas que se realizarán entre el 9 y 16 de julio del 2023.

Según informó el Minedu, los puestos disponibles son de aplicadores, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento. Cabe precisar que del total de 14 485 vacantes, 10 244 son de aplicadores y 2380 de orientadores, para lo cual se requiere ser egresado técnico o egresado universitario.

Además, hay 1434 plazas de operadores informáticos, que pueden ser cubiertas por estudiantes universitarios o técnicos del último año de estudios de las carreras de Informática o Sistemas o Computación o similar, y 427 puestos de operadores de mantenimiento, para los cuales se requiere secundaria completa.

Los contratos tienen una duración de 3 a 5 días, son por locación de servicios y la remuneración varía, según el cargo y la cantidad de días, pero será entre S/ 730 y S/ 270. La convocatoria es a nivel nacional y los interesados en participar pueden postular hasta el 6 de junio a través del enlace http://181.176.211.192:89/postulacion/. Allí también podrán obtener mayor información sobre los puestos disponibles.

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.