Super Mensajes

La ATU no se ha pronunciado sobre los problemas reiterativos que presenta el medio de transporte

El servicio del Metropolitano continúa presentando deficiencias por segundo día consecutivo, con largas colas reportadas en estaciones clave como Naranjal y Matellini.

Usuarios expresaron su frustración en redes sociales al verse obligados a esperar varios minutos para abordar los pocos buses disponibles, mientras que hasta el momento la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) no se ha pronunciado hasta el momento.

Lee también:

Este problema comenzó desde la mañana del lunes 1 de abril, cuando varias estaciones del Metropolitano se vieron afectadas por la avería de un bus en la estación Caquetá, según informó la ATU.

La saturación del sistema llevó a restricciones en el acceso de pasajeros en algunos terminales, provocando esperas de más de 40 minutos para los usuarios.

Metropolitano: estaciones de Lima norte colapsan

En el distrito de Comas, los residentes se vieron obligados a formar largas colas en las afueras de la estación Los Incas del Metropolitano, un fenómeno que, según indican los usuarios, ocurre con regularidad.

Las estaciones afectadas por estas deficiencias incluyen Los Incas en Comas, UNI, 22 de Agosto, Andrés Belaunde, Naranjal en Independencia, y Matellini en Chorrillos.