Super Mensajes

Un sujeto desconocido fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad dentro de un edificio, de la cooperativa Miguel Grau, en el distrito de Santa Anita. El individuo habría ingresado al lugar vestido de personal de la salud e indicando que buscaba a una supuesta paciente.

De acuerdo a la madre de la víctima, este hombre vio un grupo de menores en la lavandería del lugar y se acercó a ellas para pedirles la ubicación de una de las vecinas. Tras ello, una de las menores subió al cuarto piso, donde se ubica su vivienda, para pedirle información a su tía, quien le da un número de teléfono en un papel.

Luego de unos minutos, el falso médico intentó aprovecharse de la menor dentro de su vivienda. La progenitora explicó que esto ocurrió mientras sus dos menores hijos se encontraban durmiendo en el lugar y, al parecer, el hombre tuvo miedo a ser descubierto por ellos y atinó a huir rápidamente llevándose el teléfono celular de la niña.

Leer también [Alberto Fujimori no pagará reparación civil, según su abogado]

La mujer indicó que colocó la denuncia correspondiente en la comisaría de Santa Anita, pero no recibió la ayuda que esperaba.

Acabamos de llegar de la comisaría y nos dicen que no nos quieren aceptar las imágenes ya que no se encuentra laborando el efectivo que tomó el caso”, dijo la mujer.