La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLe tomaba foto a su coima

Le tomaba foto a su coima

El exsecretario general de la Presidencia del Perú, Bruno Pacheco, reveló que el empresario Zamir Villaverde fotografiaba el dinero de sobornos que le entregaba al expresidente Pedro Castillo. Según Pacheco, los montos entregados también eran recibidos por familiares de Castillo y el exministro Juan Silva, con el fin de obtener licitaciones millonarias en el Ministerio […]La entrada Le tomaba foto a su coima se publicó primero en El Men.

El MenPor:El Men25 de mayo, 2023 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El exsecretario general de la Presidencia del Perú, Bruno Pacheco, reveló que el empresario Zamir Villaverde fotografiaba el dinero de sobornos que le entregaba al expresidente Pedro Castillo.

Según Pacheco, los montos entregados también eran recibidos por familiares de Castillo y el exministro Juan Silva, con el fin de obtener licitaciones millonarias en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los parientes mencionados serían Gian Marco Castillo y Fray Vásquez Castillo. Pacheco mencionó que Villaverde le envió una fotografía de un maletín lleno de dinero, argumentando que era “producto del negocio” en el Palacio de Gobierno.

Leer también [Kuczynski: Me chocó un montón la muerte de Alan García]

Además, afirmó que las cantidades ya habían sido distribuidas al exmandatario, sus sobrinos y a Juan Silva. Estas revelaciones surgieron en el marco de la investigación fiscal sobre presuntos actos de corrupción en el gobierno de Castillo.

La entrada Le tomaba foto a su coima se publicó primero en El Men.

Más de El Men

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Sporting Cristal por la Liga 1 2024?
El Men

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Sporting Cristal por la Liga 1 2024?

Con la obligación de ganar para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones, Sporting Cristal visita Trujillo para enfrentar a la César Vallejo de Paolo Guerrero. Sporting Cristal se encuentra en la necesidad imperiosa de obtener la victoria este lunes (20:00 horas) frente a la Universidad César Vallejo de Paolo Guerrero en el Estadio Mansiche. […]

Entrenadora de Perú Sub-20 femenino denuncia a Conmebol
El Men

Entrenadora de Perú Sub-20 femenino denuncia a Conmebol

Jaqueline Ucella quedó demasiado consternada por la distribución de los escenarios al momento de los entrenamientos de la ‘bicolor’ en el Hexagonal Final. Después de la abrumadora derrota de Perú ante Argentina (5-0) en el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Femenino U20, Jaqueline Ucella expresó su indignación por la falta de respeto hacia el equipo […]

Normativa oficial sobre el martes 30 de abril: ¿día no laborable o feriado?
El Men

Normativa oficial sobre el martes 30 de abril: ¿día no laborable o feriado?

Los ciudadanos peruanos aguardan con expectación la llegada del feriado del Día del Trabajo La expectativa aumenta en Perú mientras la población se cuestiona si habrá un feriado largo el 30 de abril, aprovechando la celebración del Día del Trabajo el 1 de mayo. El calendario de feriados en Perú, que se elabora anualmente, incluye […]

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados