Super Mensajes

Justin Bieber tendrá un documental titulado “Justin Bieber: Our World” centrado su vida. Este nueva nueva producción se estrenará en octubre por Amazon Prime Video

Justin Bieber regresará a la pantalla chica con un documental biográfico centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en la Navidad de 2020 que se realizó en la azotea del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El cantante canadiense de 27 años dio a conocer mediante sus redes sociales un tráiler del documental que se estrenará en 240 países por medio de Amazon Prime Video.

El documental “Justin Bieber: Our World” fue dirigido por Michael D. Ratner hace referencia a la primera gira mundial con la que Bieber debutó.

En un comunicado, Justin Bieber explicó que es importante para él conectar con sus fans a través de una pantalla o de manera presencial y poder llevarles felicidad.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”.

En la actualidad, Justin Bieber es considerado como uno de los cantantes más exitosos e influyentes del mundo, su documental se estrenará el 8 de octubre.

La entrada Justin Bieber tendrá un documental biográfico que se estrenará en octubre se publicó primero en El Men.