Super Mensajes

En el 24 aniversario de su muerte, varias personas se acercaron al palacio de Kensington para homenajear a Diana de Gales

Este 31 de agosto se cumplen 24 años de la trágica muerte de Diana de Gales, que falleció en un accidente de coche en París en el año 1997. Es por ello, que en las puertas del palacio Kensington, donde vivió con sus hijos, las personas que aún la recuerdan han dejado cientos de detalles a la princesa que llegó a tantos corazones.

Diana, princesa de Gales, tu buen trabajo continuará‘, se puede leer en una de las pancartas que cuelga de la puerta de Kensington.

El 6 de septiembre de 1997 se celebró en Westminster el funeral por Diana, al que acudieron la Familia Real británica y multitud de celebridades que habían conseguido mantener una muy buena relación con la princesa de Gales. Su hermano, Charles Spencer, tomó la palabra durante la ceremonia para elogiar la figura que aún a día de hoy conmueve a millones de personas.

En el interior de los jardines de Kensington, hay dos monumentos en donde se puede rendir homenaje a la Princesa Diana durante todo el año, como la estatua que han inaugurado sus dos hijos, Guillermo y Harry, o el jardín blanco que también construyeron en su memoria cuando se cumplieron los 20 años del fallecimiento de su madre.

 

La entrada Homenajean a Diana de Gales en las puertas del palacio de Kensington se publicó primero en El Men.