Inicialmente, el Ministerio Público investigaba a Miguel Ángel Requejo Astochado por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas, pero ahora lo hace por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro.

El Ministerio Público recalificó los delitos en la investigación contra Miguel Ángel Requejo Astochado, el sujeto que impactó su camioneta contra el restaurante El Charrúa, en La Molina. Luego de protagonizar una gresca con algunos comensales.

Inicialmente, el Ministerio Público informó que abrió investigación a Requejo Astochado por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas, pero posteriormente indicó que ahora lo hace por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de tentativa omisión de socorro, así como daños en perjuicio de los propietarios del local comercial.

Lee también:

“El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, a cargo de la fiscal provincial Karen Cueva Quispe, dispuso recalificar la investigación preliminar contra Miguel Requejo por el delito de tentativa de homicidio calificado (alevosía) en agravio de cuatro personas. Ello tras el impacto que el investigado habría efectuado al restaurante El Charrúa”, indicó la institución en un comunicado.

“Asimismo, se amplió la investigación por el delito de omisión de socorro al considerar que la conducta del investigado también podría implicar exposición a peligro o abandono de personas. Cabe precisar que se mantiene en curso la investigación por el delito de daños contra el patrimonio, en agravio de los propietarios del local afectado en La Molina”, añadió.