Super Mensajes

Para el exdelantero de la selección peruana, Germán Carty el futbolista actual que más le hace acordar a su estilo de juego es nada menos que Gianluca Lapadula.

“Los movimientos que  realiza me hace recordar a los míos. Es un delantero que no se sabe por dónde va a salir. Siempre hace las diagonales, siempre gana las espaldas de los defensa, hace el 1-2, siempre genera líneas de pase, la verdad que es un buen delantero”, sostuvo Carty a través del programa Sport & Food por Nativa TV.

El también exatacante de Cienciano de Cusco, espera que Lapadula llegue con buen ritmo al repechaje que sostendrá la selección peruana.

“Ojalá que este en ritmo  porque lo necesitamos para este partido de repechaje. Lapadula es un atacante combativo, inteligente y sabe qué hacer con la pelota y cuando no, también. Para mi es un delantero interesante”, señaló.

Por lo pronto, Gianluca Lapadula anotó este viernes el gol del triunfo de Benevento, que accedió a las semifinales de los playoffs de la Serie B y enfrentará a Pisa.

Germán Carty jugó al fútbol profesional hasta los 47 años vistiendo la casaquilla de la selección peruana,  Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, consagrándose con Cienciano, el 2003 alzando la Copa Sudamericana ante River Plate, el 2004 se llevó la Recopa Sudamericana ante Boca Juniors.

La entrada Germán Carty: “Juego de Lapadula me hace recordar al mío” se publicó primero en El Men.