Super Mensajes

Sigue alentando a la Blanquirroja con estos consejos que traemos para ti  en esta fecha 14 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A menos de una semana de una jornada clave de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, aquí te apoyamos para que no solo disfrutes de estos partidazos, sino también para que generes ingresos apostando con nuestras fijas en la eliminatoria más difícil del mundo.

En 5 días presenciaremos partidos muy importantes para cada uno de los países sudamericanos. Serán cinco los partidos que se jugarán este martes 16 de noviembre, y en los que puedes ganar bastante dinero si sabes apostar. No te preocupes, nosotros esta vez te daremos una manito para que logres ganar. Como todo buen apostador, nos vamos a lallamaqueapuesta.com y analizamos los duelos de la décimo cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 en los cuales se puede apostar:

Bolivia vs Uruguay

La ‘Verde’ se juega la vida en uno de sus encuentros de local restantes en las Clasificatorias a Qatar 2022. Los dirigidos por César Farías recibirán a la Selección Uruguaya en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los más de tres mil metros de altura serán un rival aparte contra la ‘Celeste’, que viene en capa caída.

El maestro Óscar Washington Tabárez atraviesa el momento más complicado de su paso por la dirección técnica uruguaya, por lo que este partido es de vida o muerte para sus dirigidos. Uruguay tendrá una fecha doble muy complicada ante Argentina y Bolivia en La Paz, y teniendo en cuenta su necesidad de ganar, la presión sería otro factor en discordia. Bolivia tiene planeado ganar este duelo, mientras que los orientales buscarán sumar en la altura. Lo mejor sería apostar por un empate.

Venezuela vs Perú

El partido más duro para nosotros. Nuestra blanquirroja viajará a Venezuela para enfrentar a la ‘Vinotinto’ en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Ricardo Gareca sabe que es un partido de 6 puntos donde nos jugamos la clasificación mundialista. Recomendamos apostar por una victoria peruana, además de la opción de -2.5 de goles.

La Selección Venezolana ocupa el fondo de la clasificación mundialista, siendo la escuadra con peor diferencia de gol. A comparación de las eliminatorias a Brasil 2014 y Rusia 2018, el desempeño de la ‘Vinotinto’ ha decaído considerablemente. Perú tiene la gran oportunidad de salir a ganar en tierras caribeñas.

Colombia vs Paraguay

La escuadra ‘cafetera’ apunta este duelo en su pizarra como 3 puntos asegurados. Los ‘colochos’ llegarán a su tierra después de visitar a Brasil, país donde nunca nadie ganó, así que estarán obligados a vencer a un flojo equipo ‘guaraní’ que se ha caracterizado por su irregularidad y pobre funcionamiento de juego. Te aseguramos que la mejor opción es apostar por un triunfo colombiano y también marcar el +1.5 de goles.

El duelo se disputará este martes 16 de noviembre a las 6 de la tarde en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Como todos sabemos, Colombia es uno de los rivales más complicados a batir de local, manteniendo un invicto de 4 partidos sin perder en casa. Se avecinan los bailes colombianos.

Argentina vs Brasil

El clásico de nuestro continente. Los dos mejores equipos de América chocan este martes 16 de noviembre a las 6:30 de la tarde en el Estadio San Juan del Bicentenario. “Los clásicos se ganan”, asegura una frase milenaria del folklore futbolístico argentino. La ‘Scaloneta’ saldrá a repetir lo hecho en la final de la Copa América 2021 y romperá el invicto de Neymar y compañía en la actual eliminatoria. El favorito y flamante campeón de América es local y vencerá con el aliento de su gente. La mejor opción es apostar por la victoria argentina, además de jugarnos también por el ambos anotan.

La última vez que argentinos y brasileños se vieron las caras fue el 6 de septiembre del presente año, culminando con incidentes bochornosos por parte de las autoridades sanitarias del país de la estrella solitaria. Ahora no hay peros, Brasil tendrá que aguantar la rudeza y consistencia de la Argentina de Messi.

Chile vs Ecuador

Partido de vida o muerte para ambas selecciones. La ‘Roja’ tendrá que defender su localía ante una de las escuadras más duras del continente. La ‘Tri’ necesita reacomodar su rumbo para mantener su sueño de clasificar a Qatar 2022, aunque este duelo no lo verá a cuenta. Chile viene remontando puestos en la tabla, logrando victorias importantes camino a la recta final de la clasificatoria. Este duelo no será ajeno para los dirigidos por Martín Lazarte, quienes se llevarán los tres puntos. La gran recomendación es apostar por un triunfo chileno, aparte de jugar por el ambos anotan.

Sin duda, será una jornada de definición para los diez países Conmebol. Habrá sonrisas, molestias y lágrimas, pero siempre es así. Esto es fútbol. No nos agradezcas los consejos, solo síguelos y disfruta. Nosotros apostamos por una victoria tuya en esta fecha 14 de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La entrada ¡El secreto para apostar en la fecha 14 de Eliminatorias! se publicó primero en El Men.