Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • El partido Argentina vs. Brasil quedó suspendido a los 6 minutos de juego

El partido Argentina vs. Brasil quedó suspendido a los 6 minutos de juego

El duelo Argentina vs. Brasil fue interrumpido a los 6 minutos por las autoridades sanitarias brasileñas

Escándalo en el partido Argentina vs. Brasil de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. El partido empezó y a los 6 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, debido a que las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Giovanni Lo Celso, Dibu Martínez, Cuti Romero, y Emiliano Buendía, quien se quedó afuera en el banco, disputaran el encuentro. Esto se debe a que los futbolistas mencionados que militan en Inglaterra, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.

Según los protocolos sanitarios de Brasil, los visitantes que hayan estado en Reino Unido, deben hacer cuarentena durante 14 días.

Ante este hecho, el equipo de Lionel Messi decidió retirarse del campo y después de unos minutos, la Conmebol, el organismo rector del fútbol sudamericano, informó a través de su cuenta de Twitter que “por decisión del árbitro del partido, el encuentro entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido“.

“El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”, agregó.

Hace unos días se anunciaba una investigación contra los jugadores Giovanni Lo Celso, Cuti Romero, Emiliano Buendía y Dibu Martínez, quienes llegaban de la Premier League y habrían incumplido los protocolos sanitarios del país.

La entrada El partido Argentina vs. Brasil quedó suspendido a los 6 minutos de juego se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia