Super Mensajes

Revelan que Boluarte se sometió a cirugía para quitarse ‘patas de gallos’

La presidenta Dina Boluarte se encuentra nuevamente en el ojo público, pues un medio periodístico dio a conocer que la jefa de Estado dejó su cargo por 12 días con el fin de someterse a una cirugía plástica para hacerse unos ‘retoquitos’.

Según el informe, Boluarte les pidió a sus asesores de confianza buscar a los mejores médicos cirujanos de la ciudad para realizarse operaciones que lo ayuden a rejuvenecer.

Todo esto, porque a la mandataria le disgustaban las fotografías que le eran tomadas por los medios de comunicación. Razón por la que quería despojarse de la curvatura de su nariz aguileña. Además, le incomodaban las ojeras, bolsas y las patas de gallo en el contorno de sus ojos.

Leer también [Alberto Fujimori pide que le paguen pensión de exmandatario y también Seguridad del Estado]

En esa línea, el 28 de junio del año pasado, la presidenta Dina Boluarte participó en un evento de la Policía Nacional del Perú, para luego retirarse a su domicilio ubicado en el distrito de Surquillo y se ausentó de sus actividades durante aproximadamente 12 días.

Durante este período de tiempo, la también exministra de Desarrollo e Inclusión Social no participó en las sesiones del Consejo de Ministros, tampoco visitó ninguna ciudad, ni inauguró obras. Así como también de no recibir a autoridades de los diferentes niveles de Estado en Palacio de Gobierno y su agenda presidencial se encontraba vacía.

Sin embargo, mientras que Dina Boluarte se encontraba recuperándose de sus operaciones estéticas, el país se encontraba atravesando por momentos críticos tanto a nivel del Legislativo como en el de la Fiscalía.