Super Mensajes

Crash Bandicoot, uno de los juegos más icónicos de Play Station, cumple 25 años y Activision lo celebra con un video especial

“El marsupial loco favorito de todos cumple 25 años, y todos están invitados a la fiesta. Diviértete durante el Día Wumpa a partir de hoy, 9 de septiembre, para celebrar un cuarto de siglo de Crash”, es el mensaje con el que ActiVision, una de las empresas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial, invitó a los fans de Crash Bandicoot a celebrar el aniversario nuevo 25° del recordado juego de Play Station 1 y uno de los más importantes de la historia.

El juego de Crash Bandicoot debutó en Play Station 1 el 9 de septiembre de 1996 de la mano de Naughty Dog e Universal Interactive, fue uno de los títulos que demostró lo que era capaz la primera consola de Sony.

Crash Bandicoot tuvo una muy buena acogida por la gente, esto aseguró entregas posteriores. Como por ejemplo, Crash Bash, que consistía en la realización de una serie de minijuegos o Crash Team Racing (CTR), un juego de carreras que ha tenido éxito en medio del género aventuray arcade.

Hoy, 25 años después, se decidió homenajear a este querido personaje con el Wumpa Day, un día completo en el que la estrella homenajeada sería Crash. Todas las empresas que pasaron por la franquicia decidieron recordar la evolución del videojuego, como por ejemplo, Sony, ActiVision, Toys for Bob, Universal Interactive Studios, entre otras.

La entrada Crash Bandicoot celebra su 25° aniversario con un video especial se publicó primero en El Men.