Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Camilo se siente emocionado por llegada de su primer bebé con Evaluna

Camilo se siente emocionado por llegada de su primer bebé con Evaluna

Tras estrenar su tema ‘Índigo’, en homenaje al primer bebé con Evaluna Montaner, Camilo dio las gracias a su ‘tribu’ por su apoyo.

Este miércoles fue un día relevante para los fans de Camilo y Evaluna Montaner. La pareja informó a través de la canción “Índigo” que serán padres por primera vez. Y, después de obtener mensajes de felicitaciones, el yerno de Ricardo Montaner habló por redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tutu” publicó unas fotografías en las que se le puede ver al lado de su esposa. Esta muestra su vientre para mostrar su embarazo incipiente. “Y ahora todo huele y sabe mejor…”, redactó el cantante al inicio de su descripción.

Asimismo, subrayó: “¡Vamos a ser papás!”. Y completó su mensaje señalando que él y Evaluna Montaner ansiaban “compartir” con sus seguidores “la noticia más hermosa” que han tenido en mucho tiempo.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verla llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La tribu está creciendo! Echeverry, Montaner e Índigo”, comentó el músico.

“Índigo”, un tema que dice mucho

El cantante colombiano expresó en su canción que se volverá padre por primera vez junto a su esposa Evaluna Montaner. Este miércoles 13 octubre, la pareja estrenó el tema “Índigo”, en la que intervienen personas muy especiales para ellos. Además, explica una de las etapas más notables en la vida personal de los consagrados artistas.

Casi llegando al final del video, se observa que Evaluna tiene una prueba de embarazo donde dio positivo. A causa de esto, su esposo comienza a llorar al ver el resultado. Abrazando a sus familiares, el intérprete de ‘Vida de rico’ se dejó ver feliz de que pronto tendrá un nuevo miembro en su familia.

La entrada Camilo se siente emocionado por llegada de su primer bebé con Evaluna se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia