Cuatro personas resultaron heridas en un apuñalamiento ayer jueves cerca de un centro comercial en la ciudad finlandesa de Tampere, situada a unos 180 kilómetros al norte de Helsinki, en un suceso en el que no hubo ninguna víctima mortal y en el que el presunto agresor ya fue detenido, según informó la Policía.

 

Leer también [UE aceptará arancel universal de Trump]

 

«El incidente causó heridas a cuatro personas. El apuñalamiento no ha causado víctimas mortales«, señaló la Policía finlandesa en un comunicado actualizado. La Policía ha levantado el perímetro de seguridad que había acordonado y ha abandonado el lugar de los hechos tras entrevistar a los testigos del suceso.

 

Leer también [Taiwán prioriza el desarrollo de drones para frenar a China]

Previamente la Policía había informado de que varias personas habían sido apuñaladas cerca del centro comercial Ratina, en el centro de Tampere y que había detenido una persona, por lo que la situación estaba bajo control y ya no había ningún peligro. Los servicios de emergencia finlandesas fueron alertados a las 16:23 hora local (13:23 GMT) y rápidamente se desplazaron hasta el lugar al menos tres ambulancias y cuatro coches patrulla.