Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Andrea Meza reveló lo que ansía hacer al término de su reinado como Miss Universo

Andrea Meza reveló lo que ansía hacer al término de su reinado como Miss Universo

Venga la Alegría tuvo una entrevista exclusiva con Andrea Meza, la reina de belleza, que dejará su corona en 2022

La mexicana Andrea Meza, detalló el proyecto que llevará a cabo al fin de su reinado como Miss Universo. Es así como la ingeniera en software, egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, dijo que le gustaría dedicarse a la música y a las acciones altruistas en beneficio de poblaciones vulnerables.

En la sección de entretenimiento del matutino hablaron con la ganadora de 2021 del concurso de belleza. La joven de 27 años oriunda de Chihuahua, manifestó su gusto por la música, la cual ha estado presente generaciones atrás gracias a su padre.

Mi papá tocaba la guitarra y yo cantaba sus canciones. Me pone feliz, se que estoy bien, me siento comoda si estoy cantando. Nunca lo hice profesionalemnte, pero es un terreno que me gustaria explorar”, expresó la Miss Universo 2021.

La modelo indicó que el género musical que le gustaría probar es el Sierreño. Este es originario de su tierra: “Tal vez la musica sierreña, me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla, no he definido a que genero inclinarme”, aseveró.

Por otro lado, afirmó ser fan del popular reality interno de Venga la alegría denominado Quiero Cantar. Además, contó ser seguidora de una de las cantantes del show de TV Azteca. También recalcó que si la invitarán a participar, aceptaría sin dudarlo: Estaría padrísimo, he visto algunas veces a Kristal (Silva) y ‘¿por qué no?’, estaría padrísimo”, sostuvo.

Anteriormente, la Miss Universo ha compartido algunos videos donde demuestra su talento por las redes sociales. Muchos de sus fanáticos cuestionaron su futuro, ya que reconocen que tiene un gran talento musical innato.

La entrada Andrea Meza reveló lo que ansía hacer al término de su reinado como Miss Universo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia