Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Alcalde de SJL pide a sus vecinos no pagar recibo de agua

Alcalde de SJL pide a sus vecinos no pagar recibo de agua

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex González, responsabilizó a Sedapal por el desabastecimiento del servicio de agua potable, mientras que tildó a los responsables de la empresa estatal de incapaces e insensibles.

El responsable que presta el servicio de agua y desagüe y cobra por eso y tiene las atribuciones fijadas por ley es Sedapal. Quien administra, cobra bien y da pésimo servicio es Sedapal. Desde el 13 de enero de 2019 se le exigió reparar el colector. Son unos incapaces y no tienen sensibilidad con el pueblo de San Juan de Lurigancho“, expresó el burgomaestre.

Leer también [Peritos de alta tecnología analizan CPU incautada a Cerrón]

En relación al grupo de vecinos que lo increpó por no realizar un mejoramiento en las tuberías del distrito y el desabastecimiento del servicio de agua, Álex González afirmó que el responsable es Sedapal.

Hay que recoger con absoluta objetividad la sensación que tienen los vecinos, pero vuelvo a reiterar esta función es estrictamente de Sedapal. Le pido a mis vecinos que no le paguen el recibo de septiembre“, finalizó el alcalde de SJL.

La entrada Alcalde de SJL pide a sus vecinos no pagar recibo de agua se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia