Super Mensajes

Los problemas de salud ocasionaron que el actor se apartara del elenco actoral

Adolfo Chuiman retornó a los sets de grabaciones de“Al fondo hay sitio”, con papel de Peter McKay. Su ansiado regreso acompaña el momento en que Francesca Maldinirecibe la noticia impactante de que Doña Antonia es la nueva propietaria de su mansión.

El regreso del mayordomo sorprende a Francesca cuando aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Peter explica que tomó el primer vuelo de regreso a Perú tras enterarse de los nuevos planes maliciosos de Diego Montalbán en las Nuevas Lomas. “No puedo creer que ese canalla esté otra vez aquí. La rata es un animal muy resistente”, comenta Peter.

Lee también:

¿Por qué Adolfo Chuiman se ausentó de AFHS”

El reconocido actor cómico su ausencia en las grabaciones debido a problemas de salud. En una entrevista, Chuiman detalló que su alejamiento temporal fue recomendado por su médico debido a un agotamiento severo. “Necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico”, explicó el actor.

Chuiman añadió que las extenuantes jornadas de grabación en los estudios de Pachacamac le causaron estrés. “Caminaba un poco y me cansaba rápido. El viaje de ida y vuelta son cuatro horas y eso me afectaba”, manifestó.

Además, recordó que, hace casi 15 años, Adolfo decidió unirse al elenco de “Al fondo hay sitio”, aunque inicialmente declinó la oferta. “No me gustó para nada la idea. Después de tantos años de carrera, consideré que no era para mí”, afirmó.

“Es el mayordomo enamorado, y eso lo hace mantenerse cerca siempre de su ‘madame’. Hace su trabajo con amor por estar al lado de ella. Muchos se han sentido identificados”, comentó Chuiman.