Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Acribillado murió venezolano en espacio deportivo

Acribillado murió venezolano en espacio deportivo

De sangre se mancharon las gradas de la loza deportiva Parque Central de Villa El Salvador. Un ciudadano de nacionalidad venezolana estaba descansando en el lugar altas horas de la noche cuando unos sicarios le dispararon por la espalda para asegurar que no quede con vida.

Víctima se dedicaba al parecer a vender droga, pero su enamorada asegura que limpiaban lunas y vendían ropa

Tras enterarse de la trágica noticia, su pareja Francis, quien tiene cuatro meses y medio de embarazo, llegó hasta la canchita para protagonizar desgarradoras escenas de dolor. “Cómo le van a meter 19 tiros, eso es imposible”, lamentó entre lágrimas y recibiendo apoyo de una amiga.

Uno de los vecinos refirió que el extranjero se encontraba “bastante tiempo” en la zona” mientras que otro indicó que el fallecido vendía drogas en el mismo punto donde lo acribillaron. Sin embargo, la fémina asegura que ambos se dedicaban a limpiar lunar y vender ropa.

Leer también [Intervienen fiesta clandestina en una discoteca en San Martín de Porres]

“Estoy embarazada, su primer hijo era”, añadió la joven mientras los peritos de criminalística recogían los casquillos de bala para intentar detectar las huellas dactilares de los criminales. Asimismo, sostuvo que lo habrían confundido con otra persona y que por ello lo mataron.

Las diligencias quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito. Por la modalidad, uno de los residentes sospecha que se trate de una venganza entre bandas criminales extranjeras, pues esos grupos son peligrosos en el sector.

La entrada Acribillado murió venezolano en espacio deportivo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia