Super Mensajes

Los pasajeros que cuenten con la vacuna podrán acceder a viajes con descuento a las ciudades de Cajamarca, Huánuco y más.

Todas las personas vacunadas y que cuenten con su certificado de vacunación lograrán acceder a este gran beneficio. Viajes con un descuento de hasta 80%, podrán comprar pasajes aéreos a diversos destinos nacionales.

Así lo anunció la aerolínea Star Perú que precisó que se aplicará este descuento en todos sus vuelos a las ciudades de Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

También indicó que esta promoción estará vigente desde hoy miércoles 1 al 15 de setiembre y las personas que realicen la compra de pasajes deberán presentar su certificado de vacunación contra la COVID-19.

En ese sentido, según el Ministerio de Salud (Minsa), hasta el 30 de agosto se aplicaron más de 18 millones de dosis de la vacuna. De este total, más de 8 millones de personas ya han completado la segunda dosis.

También se informó que el Minsa ya inició en Lima la vacunación al grupo de personas de 34 años a más. Mientras que en regiones como Cusco, este fin de semana se desarrollará una campaña para inmunizar a los adultos que tienen entre 30 y 39 años.

También señaló que esta jornada de vacunación forma parte de la campaña #QueNoFaltenadie, con la intención de motivar a los peruanos a vacunarse.

El beneficio del 80% cuenta con tiempo y cupos limitados, por lo que los usuarios podrán realizar su reserva en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea. Además, beneficio aplica al tramo ida y vuelta, y está sujeto a condiciones.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos. Y así crear conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación”, afirmó Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

Cabe recalcar que esta aerolínea, a diferencia de las demás, brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23 kilos gratis por la compra de tu boleto. De igual forma, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.

Finalmente, Star Perú resaltó que hace uso de las herramientas a su alcance para crear conciencia sobre la importancia de vacunarse. También afirma su propósito de brindar viajes económicos y seguros para proteger la salud de todos los peruanos.

La entrada Viajes: aerolínea ofrece 80% para aquellos que estén vacunados contra la COVID-19 se publicó primero en El Chino.