Super Mensajes

Un nuevo crimen estremeció el Callao durante la noche del miércoles 21 de setiembre. Y es que tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el parque el Principito, en el distrito de Ventanilla. Esta vez las víctimas fueron dos mujeres y un hombre que conversaban con un grupo de amigos en el parque ubicado en el asentamiento humano Cosmovisión, en el sector Pachacútec.

Leer también [Mascarillas solo serán obligatorias en hospitales y transporte público]

DOS MUJERES Y UN HOMBRE CONVERSABAN SENTADOS EN UNA BANCA CUANDO DESCONOCIDOS LES DISPARARON HASTA 17 BALAZOS

De acuerdo al relato de algunos testigos, un vehículo de color oscuro se estacionó en el parque. De él bajaron dos sujetos armados que sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar contra los jóvenes. Producto del ataque, Lidia Gianella Salas Moreto, de 26 años, falleció en el lugar por tres disparos, uno en la cabeza y dos en el pecho.

En tanto, su prima Katherine Jazmín Mamani Moreto (18 años),que recibió tres disparos en el pecho, y Percy Omar Casaño Misme (29 años),amigo de ambas jóvenes, fueron heridos de bala y trasladados de emergencia hasta el hospital Perú-Corea, sin embargo solo se constató sus decesos debido a que no soportaron las heridas por proyectiles.

En el lugar del ataque la Policía Nacional del Perú halló hasta 17 casquillos de bala. Las autoridades no descartan que se trate de ajuste de cuentas o un caso de extorsión en el que el objetivo del ataque habría sido el hombre. Las familias de las víctimas prefirieron no dar declaraciones a la prensa y esperan que la Policía dé con los asesinos de los tres jóvenes en Ventanilla.

La entrada ¡Terror en Ventanilla! Sicarios asesinan a tres personas en un parque se publicó primero en El Chino.