Super Mensajes

En medio de la guerra de las familias por conseguir oxígeno para sus parientes con COVID-19, llegan las amenazas de los revendedores. Desalmados sujetos se la juraron al empresario Martín Alberca por brindar recargas gratis en su planta del distrito de Villa El Salvador.

Clientes del negocio esperan que la Policía tenga presencia en la zona para asegurar la integridad de quienes hacen cola y de los trabajadores del local

Los desconocidos quieren acaparar el mercado de los balones para venderlos a precios sobrevalorados sabiendo que miles lo necesitan con urgencia. A ello se le suma los delincuentes que acechan a quienes hacen cola para robarles sus tanques, así como pasó con un usuario en la mañana del lunes.

Leer también [Martín Vizcarra pidió ser vacunado con dosis activas de Sinopharm]

Debido al temor del cierre del local, los clientes piden mayor presencia policial para que resguarde la seguridad en la zona y estén atentos ante algún tipo de atentado. “Como cualquier persona tienen miedo, hay tanta delincuencia. Es mejor que esté la Policía, que no se mueva y, si pasa algo, que ahí esté”, solicitó una mujer.

Cabe resaltar que la misma situación se presentó con los negocios OxiRomero y Criogas, ubicados en San Juan de Miraflores y Callao. Ambos llegaron a cerrar sus puertas en su debido comento por amenazas de inescrupulosos.

Hace pocos días, Álvaro Paz de la Barra, alcalde de la Molina, encontró una granada en su casa. Según su versión, extorsionadores lo pusieron entre la espada y la pared por permitir que las personas reciban oxígeno sin costo.

La entrada Revendedores amenazan a empresa que brinda oxígeno gratis se publicó primero en El Chino.