Super Mensajes

Un fuego cruzado se produjo entre agentes del Escuadrón de Emergencia y dos sujetos armados en el distrito de Los Olivos. Producto de la persecución, uno de los maleantes, quien registra un ingreso al penal San Pedro, resultó herido de bala a la altura del tórax.

SUJETO QUE PURGÓ CONDENA EN PRISIÓN, VOLVIÓ A “RAQUETEAR” LAS CALLES CON SU COMPINCHE

Los uniformados recibieron la alerta del Central de Radio 105 sobre una mototaxi en actitud sospechosa. Así llegaron a la cuadra cinco de la avenida Rosario del Norte y encontraron a un patrullero detrás del vehículo menor mientras se desataba la balacera.

Yoffre Axel Pacheco Valverde (27),el exrecluso, y su compañero Miguel Antonio Espinoza Valderrama (22),quien no registra antecedentes policiales, evitaron identificarse en todo momento. Es por ello que los corretearon. El primero abrió fuego y por ello quedó abatido.

Leer también [Iquitos: Fuertes lluvias provocaron daños en viviendas y calles]

Inmediatamente lo llevaron al Hospital Cayetano Heredia para que puedan extraerle el proyectil del área afectada. Asimismo, al segundo le dieron de alta tras diagnosticarle una herida cortante y trauma encéfalo craneano debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Ambos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos. Su medio de transporte, un revólver con serie limada y dos casquillos de bala formarán parte de las diligencias en su contra.

La entrada Raquetero termina herido tras persecución policial se publicó primero en El Chino.