Super Mensajes

Aglomeración en el campus de la San Marcos. Los estudiantes cargaron sus propias sillas.

 

La mañana del día de hoy, se realizó el primer examen presencial de la Universidad San Marcos, tras haber dado la prueba virtual por tres veces seguidas. El ingreso de todos los postulantes

La prueba empezó a las 8:30 de la mañana. Cientos de postulantes fueron acompañados por sus familias. Ellos se quedaron fuera de la infraestructura sin respetar las respectivas medidas sanitarias.

Acudieron y acudirán a dar el examen 26 630 postulantes. Solo 6873 estudiantes serán los que ingresen a 66 carreras.

Jeri Ramón Ruffner es la actual rectora
Actualmente, la Decana de América es dirigida por Jeri Ramón Ruffner, actual rectora. Asimismo, es representante en la Oficina de Admisión, comentó “El resultado del examen de admisión sale hoy mismo en la página web de la Oficina Central de Admisión. Se darán a conocer de forma virtual”.

Los próximos 5, 11 y 12 de septiembre serán los día exámenes. Durante el lapso de estos días las áreas son diferentes cada día. Hoy, fueron las áreas de Ciencias Básicas Ciencias Económicas y de la Gestión. Las áreas que serán abarcadas el 5 son Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. El 11, Ciencias de la Salud y, por último, Ingeniería.

Para conocer el resultado del examen debes ingresar a la página web de la Oficina Central de Admisión o dando CLIC AQUÍ.

 

Los materiales que se necesitan

Distanciamiento social

Como siempre ha exigido, TODOS deben de traer su DNI, el carnet del postulante y la declaración jurada de bioseguridad. Además de, los materiales indispensables son lápiz, borrador, tajador y, lo más importante, alcohol.

Todos los estudiantes mantuvieron su respectivo distanciamiento social, metro y medio, al momento de realizar el examen.

Leer más en: https://elchino.pe/pedro-castillo-anuncia-creacion-de-organismo-para-supervisar-uso-del-presupuesto/

La entrada Primer examen de admisión presencial en la Universidad San Marcos se publicó primero en El Chino.