Super Mensajes

El Covid-19 no existía para más de 120 irresponsables que participaban en una fiesta realizada en el interior del local Perú París Discobar, ubicado en el jirón Moquegua, Cercado de Lima. Sin embargo, la bulla y el desenfreno fue interrumpido en la madrugada por varios agentes de la Policía.

ENTRE LOS INCONSCIENTES JUERGUEROS HABÍA UNA MUJER EN ESTADO DE GESTACIÓN QUE SE DIVERTÍAN BURLANDO LAS NORMAS

La masiva reunión social de promocionó desde días anteriores mediante redes sociales como Facebook. Se pactó la hora de entrada a las nueve de la noche del sábado, en pleno horario de inmovilización social obligatorio, para continuar la juerga hasta la mañana del día siguiente.

Leer también [Sagasti enfrentaría careo con Elizabeth Astete por caso “Vacunagate”]

Al tomar conocimiento del prohibido evento, los uniformados llegaron hasta la zona para abrir la puerta. Una vez adentro, los oficiales encontraron que ninguno de los presentes portaba mascarilla para prevenir un posible contagio. Además, una mujer embarazada también celebraba con los demás.

Una persona en aparente estado de ebriedad generó un momento de tensión cuando pretendió salir sin permiso de los agentes. Le advirtieron que procederían a detenerlo y así lo hicieron en los exteriores. Luego, llevaron a todos a la sede de la División Policial Lima Centro 1.

La multa económica que se les aplicó por no respetar las normas fue de S/387. Por otra parte, el establecimiento fue clausurado por los fiscalizadores de la municipalidad para evitar que sigan operando clandestinamente en pleno estado de emergencia.

La entrada Peligrosa fiesta COVID-19 reunió a más de 120 personas se publicó primero en El Chino.