Super Mensajes

Mientras el mundo sigue conmocionado tras el fallecimiento de la reina Isabell II, millones de personas ponen la mirada sobre la institución: “¿Cuál será el futuro de la monarquía británica tras la proclamación de Carlos III como nuevo rey de Reino Unido?”, se preguntan.

EL ADIVINO TAMBIÉN PREDIJO LA SUBIDA DE LA INFLACIÓN Y EL ALZA DE LOS PRECIOS PROVOCADO POR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

Una cuestión sobre la que ya trató en el siglo XVI Nostradamus, un boticario francés, médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo que se ha convertido con el paso de los años en uno de los adivinos más importantes de la historia por sus múltiples predicciones cumplidas.

La reina y su complemento indispensable, su bolso

El mundo sigue conmocionado tras el fallecimiento de la reina Isabell II Getty Images

Pues bien, el fallecimiento de la que ha sido la monarca más longeva de la historia no iba a ser menos. Una cuestión que el adivino quiso abordar en una de sus profecías de 2022, en la que aseguraba que un gran líder caería y otro tomaría su lugar de inmediato.

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino“, sostuvo Nostradamus en su libro Les Prophéties (“Las Profecías”) (1555) que contiene una colección de 942 cuartetas poéticas en las que predice el futuro.

Unas palabras que rápidamente centraron toda la atención en la que fue la monarca del Reino Unido durante 70 años, no solo por su poder a nivel internacional, sino también porque Carlos III rápidamente ha tomado su lugar.

Leer también [España acusa a Putin de usar el gas como arma de terror psicológico]

Más predicciones de Nostradamus en 2022

Sin embargo, el fallecimiento de la reina Isabel II no ha sido la única inquietante predicción para este año. El adivino también predijo la subida de la inflación y el alza de los precios provocado por los efectos de la pandemia y el reciente conflicto armado en Ucrania: “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, sostenía.

Pero no solo eso, también dio en el clavo respecto al cambio climático señalando: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, mientras añadía que “como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”, unas palabras que encajan a la perfección con el aumento del nivel del mar y las temperaturas.

La entrada Nostradamus y su profecía sobre el fin de la Reina Isabel y la monarquía se publicó primero en El Chino.