Super Mensajes

A través de un comunicado, la familia de Michael K. Williams anuncio la triste noticia. El actor estadounidense, quien interpretó el papel de Omar Little en la exitosa serie “The Wire”, además de protagonizar muchas películas exitosas fue hallado muerto en un departamento de Nueva York, asi lo dieron a conocer la policía y sus familiares.

SEGÚN LOS PRIMEROS REPORTES, LA CAUSA DE SU MUERTE HABRÍA SIDO POR SOBREDOSIS

 

Con profunda tristeza su familia anuncia la muerte del actor” de 54 años, dijo en un comunicado la representante de Williams, Marianna Shafran. En el texto Shafran también pidió, en nombre de la familia del actor, “que se respete su privacidad durante el duelo”.

Por su parte la policía informo que el actor fue encontrado muerto en su departamento de Brooklyn. Hasta el momento no se ha informado oficialmente la causa de la muerte de Williams, pero varios medios estadounidenses citan fuentes policiales que apuntan a una posible sobredosis de droga.

Leer también [Domínguez y Pamela no se prestan a “juegos”]

El actor fue aclamado por su papel en la serie The Wire de HBO, en la que interpretó a un ladrón especialista en atacar a narcotraficantes en Baltimore. La descarnada serie policíaca se convirtió en uno de los shows más populares de la televisión y estuvo al aire por cinco temporadas entre 2002 y 2008. Michael K. Williams también fue conocido por el papel de Albert ‘Chalky’ White en la serie de HBO “Boardwalk Empire”.

Leer también [Magaly Solier tras ganar premio: “Contenta y orgullosa”]

El actor recibió nominaciones a los Emmy por múltiples papeles, incluida una este año por su actuación en “Lovecraft Country” y también en el 2015, cuando interpretó al esposo de la cantante de blues Bessie Smith en la película “Bessie”.

La entrada Michael K. Williams muere a los 54 años se publicó primero en El Chino.