Super Mensajes

Una mujer identificada como Ela Elvira Salvatierra Contreras (21) fue detenida en Santa Anita y terminó confesando que mató y descuartizó a su hijito de tres años. Ella aseguró que cometió el crimen en Huancavelica con su pareja, quien le propuso un viaje a la Selva indicando que el menor era un obstáculo.

INESCRUPULOSA MUJER CONFESÓ QUE LO HIZO PORQUE EL PEQUEÑO ERA UN OBSTAULO EN SU RELACIÓN CON SU PAREJA

La joven y Urbano Paco Montez (56) convivían en la zona de Tayacaja. En su vivienda habrían acabado con la vida del pequeño para luego cortar sus extremidades. Los dos viajaron a Lima por unos días, pero ella se quedó y el mayor regresó a la provincia.

Leer también [Acusan a hombre por matar a tío del asesino de su sobrina]

Al llegar encontró las extremidades del menor. “Él realiza una denuncia en la que decía que había restos de un niño en su casa, la Policía lo interviene e interroga. Entonces, él cuenta que se había cometido un crimen”, precisó el general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima.

Es así que la comisaría del sector coordina con las autoridades capitalinas y montan el operativo en un hostal del distrito, donde se encontraba Salvatierra Contreras. Ella y su pareja serán investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en modalidad de parricidio.

Leer tamibén [Jóvenes chocan contra un árbol y abandonan camioneta en Miraflores]

Cabe resaltar que Urbano cayó detenido en febrero de 2020 por secuestrar y violar a cuatro adolescentes en Huancavelica. Se le acusaba de integrar una red de trata de personas, con la que contactaban a menores con engaños para prostituirlas y trasladaban a Cusco.

La entrada Mala madre mató y descuartizó a su hijito de tres años se publicó primero en El Chino.