Super Mensajes

El video musical ‘LALISA’ de la canción principal de Lisa rompió el récord mundial para un artista en solitario en la cantidad de vistas durante 24 horas en YouTube.

 

Según el recuento oficial anunciado por YouTube el día 13, el video musical de la canción principal en solitario de Lisa ‘LALISA’ se lanzó el día 10 y registró 73,6 millones de visitas en un día.

Este es un nuevo récord mundial para un artista en solitario que superó el video musical (65 millones). En términos del grupo en su conjunto, Black Pink ocupa el sexto lugar en general, y como artista femenina, solo Black Pink, a la que pertenece Lisa, está por delante de eso.

LALISA‘ está ganando popularidad al exudar una sinergia explosiva cuando el elemento auditivo tenso se encuentra con el rap más poderoso y dinámico de Lisa.

El video musical de la canción provocó una gran reacción y superó los 100 millones de visitas en los dos días posteriores a su lanzamiento en YouTube, rompiendo el nuevo récord por el tiempo más corto como solista de K-pop.

Además, ha estado ocupando el primer lugar por cuatro días consecutivos en los ‘Videos más vistos’ de YouTube, y el segundo lugar también es muy apreciado por los fanáticos globales, ya que es su video de escenario especial ‘LALISA’.

La música también llegó a las listas mundiales. En el primer día de lanzamiento, ‘LALISA’ subió a la cima de la lista de mejores canciones de iTunes en 60 países, y luego aumentó constantemente el número acumulado de canciones principales a 71 países.

Leer más en: https://elchino.pe/la-cantante-britney-spears-anuncia-compromiso/

La entrada Lisa de BLACKPINK supera a Taylor Swift en YouTube se publicó primero en El Chino.