Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Ladrones mataron a padre de familia por robarle un celular

Ladrones mataron a padre de familia por robarle un celular

De un disparo en la cabeza murió un padre de familia que intentó defender a su hijastro de un asalto armado. Ambos se encontraban conversando en la puerta de su vivienda, en una zona agropecuaria de Villa El Salvador, cuando dos delincuentes llegaron en una minivan para robarles sus objetos.

UNO DE LOS MALEANTES FUE CAPTURADO EN EL HOSPITAL A DONDE FUE TRASLADADO AL QUEDAR HERIDO

Los hampones empezaron a bolsiquear a José Herrera Nieto (25), quien no se dejó robar y puso resistencia. Le dispararon en el brazo y en esos momentos sale Abel Acosta Ávalos en su defensa. Sin embargo, los desconocidos no tuvieron problemas en asesinarlo con un solo proyectil.

En el forcejeo, uno de los pistoleros resultó herido y se le cayó una zapatilla cuando su cómplice lo trasladó hasta el Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Al nosocomio llegaron los agentes policiales tras la alerta de los familiares y los capturaron para iniciar con las investigaciones.

Tanto el padre como el hijastro fueron llevados hasta el nosocomio del distrito, pero los médicos solo pudieron confirmar el deceso de Abel, quien trabajaba como comerciante. En cuanto a José, permanece internado mientras los doctores continúan evaluando su estado de salud.

Leer también [¿Por qué los países que más usan las vacunas chinas atraviesan fuertes rebrotes?]

Los deudos piden que la Policía no libere a los detenidos. “Justicia, que los atrapen y que se pudran en la cárcel, (que se queden) tras las rejas esos desgraciados”, expresó entre lágrimas la hija del occiso, Melina Acosta Nieto.

La entrada Ladrones mataron a padre de familia por robarle un celular se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia