Super Mensajes

Rodaje de Transformers continua grabándose sin robots y con solo dos actores debido a condiciones estrictas para evitar daños en la ciudadela.

Con el fin de preservar nuestro patrimonio arqueológico de Machu Picchu, el equipo de producción de la película Transformers solo permite hasta el sábado, ingresar a los actores que ya llegaron al Perú. Recalcó que no habrá ningún robot.

Además, ya llegaron a Lima los reconocidos actores Anthony Ramos Martínez y Dominique Fishback para filmar las escenas junto al equipo de dirección, producción y actoral del filme.

La actriz Dominique está asombrada y maravillada con elCusco y sus habitantes. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos en la ciudadela. También publicó momentos con sus compañeros donde resalta el privilegio de rodar una película en una de las nuevas maravillas del mundo.

Cabe mencionar que Transformers es una serie de películas de ciencia ficción basada en una saga japonesa que comenzó en la década de 1980. Y la reciente entrega de filmes en su versión estadounidense se inició en 2007.

Ahora losa actores filmarán algunas escenas tanto en la ciudadelacomo en Saysayhuamán. Además, los vehículos que son parte de la película ya se encuentran en Cusco a la espera de sus tomas en otros paisajes.

Incluso se sabe que Anthony y Dominique están totalmente impactados con Machu Picchu y que realizarán algunos tours antes de regresar a Nueva York.

La entrada La película Transformers se continua grabando en Machu Picchu se publicó primero en El Chino.