Super Mensajes

Se molestó. El cantante peruano actualmente se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones en Estados Unidos, país donde vive Diana Noriega, quien aseguró haber pasado la noche con Josimar, motivo por el cual ahora el cantante está considerando seriamente denunciar a la joven.

EL SALSERO PREPARA DEMANDA HACIA JOVEN QUE ASEGURO HABER PASADO  LA NOCHE CON ÉL

Recordemos que el programa “Amor y fuego” saco un audio donde la joven en mención, le piden que le paguen 800 dólares para declararles y si le daban más dinero podría exagerar.

Debido a esto, el programa en mención se comunicó con Josimar y es ahí donde el cantante reveló que él y la disquera que lo respalda van a iniciar acciones legales contra la mujer.

Sí, sí, aquí los abogados de la disquera van a tomar acciones legales. Sí, me perjudicó con mi mujer, con María Fe”, contestó Josimar Fidel.

A su vez el cantante aseguro que su relación con María Fe marcha bien, pues sus representantes en Estados Unidos hablaron con ella y le explicaron que esa joven tenia la costumbre de ganar dinero hablando mal de los famosos.

Leer también [Paula Manzanal llama “arribista” a Jossmery Toledo]

El cantante tampoco quiso negar o afirmar si su pareja esta embarazada, pese a las imágenes que difundió Magaly Medina, donde aparentemente luce embarazada.

Por otro lado, el salsero confirmó que Gianella Ydoña está en Estados Unidos, pero no con él pues solo viajó para llevarle a su hijo, mientras que ella vive con su familia, pero resaltó que todos los días va a ver al menor.

Cabe indicar que la mujer indicó que se conoció a Josimar Fidel en New Jersey y tras interactuar en redes sociales, él la invitó al estrado y luego a un hotel.

La entrada Josimar busca limpiar su nombre se publicó primero en El Chino.