Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Hermanos murieron a balazos por defender a ladrón

Proteger a los vecinos de su barrio les costó la vida a los hermanos Jaime y Pedro Rosas Grados. Ambos defendieron ayer por la mañana a un sujeto del mal vivir que era perseguido por un desconocido armado en el asentamiento humano Belén de Comas, pero este terminó matándolos.

SIEMPRE AYUDABAN A SUS VECINOS CUANDO LOS ASALTABAN O ESTABAN EN PROBLEMAS, PERO ESTA VEZ LA MUERTE SE CRUZÓ CON ELLOS

La madre de los fallecidos indicó que Jhontan Willian Estrada, más conocido como “Tata”, está “en cosas malas”. Un sicario llegó a la zona en un mototaxi para asesinarlo. En esos momentos aparecen los agraviados, quienes “tenían la costumbre de, cuando veían a alguien siendo asaltado, salían en su ayuda”.

Tras el mortal ataque, el principal objetivo logró correr lejos del lugar y el hombre armado fugó con rumbo desconocido. Las muertes fueron informadas a su hermana, quien estaba yendo a trabajar, pero tuvo que regresar de inmediato para corroborar las pérdidas.

Leer también [Sicarios disparan contra una familia durante fiesta de bautizo]

Minutos después llegaron los agentes policiales y peritos de criminalística para analizar la escena del crimen. Cerca de los cadáveres encontraron un auto estacionado con manchas de sangre, lo cual indicaba que ambos intentaron pedir ayuda.

Mi hermano Jaime controlaba carros en la entrada de San Felipe y mi hermano Pedro era cobrador de combi”, detalló con dolor la hermana de ambos. Ella y su progenitora pidieron que atrapen al responsable para que la muerte de los dos no quede impune.

La entrada Hermanos murieron a balazos por defender a ladrón se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia