Super Mensajes

Lamentable. El cantante de salsa, Giovanni Kral, quien sufriera un atentado al salir de una presentación en un local de San Martín de Porres, reveló que estaría siendo víctima de extorsión. El ex integrante del grupo “Skandalo” señaló sentirse atemorizado de que delincuentes atenten contra su vida.

EX INTEGRANTE DE “SKANDALO”, DENUNCIA QUE RECIBE LLAMADAS EXTORSIVAS, AL IGUAL QUE EN SU MOMENTO RECIBIÓ LA CANTANTE  BRUNELLA TORPOCO

El último fin de semana,  Giovanni se encontraba realizando sus presentaciones como ya es de costumbre, cuando a las afueras de una discoteca ubicada en la cuadra 32 de la avenida Perú, en San Martín de Porres desconocidos comenzaron a disparar contra  su vehículo, el cual ha señalado que es familiar y que usa para trasladar a sus hijos. Motivo por el cual se ha mostrado sumamente preocupado, pues considera que los delincuentes tienen pleno conocimiento de esa información.

Temo por mi vida, este carro está al nombre de la mamá de mis hijos y está a mi nombre, es el carro de mis hijos; entonces, me preocupa porque conocen el carro”, expresó el artista en una entrevista para “América noticias”.

Al igual que Brunella Torpoco, Giovanni Kral reveló que recibió llamadas de unos delincuentes desconocidos que le exigen pagar una fuerte cantidad de dinero. Según el cantante de salsa, estas amenazas iniciaron cuando se encontraba dando conciertos en el norte del país.

Leer también [Paolo y Alondra sí estarían separados]

Cabe indicar que el caso ya está siendo investigado por la Comisaría de Barboncitos.

En conversaciones con un diario local, el cantante reveló la existencia de mafias en el mundo de la salsa, eso sí, aseguró que no piensa abandonar la música.

“Lamentablemente, hay mafias y eso es preocupante, sin embargo, yo pienso seguir trabajando porque vivo de esto”, dijo.

La entrada Giovanni Kral teme por su vida tras atentado se publicó primero en El Chino.