Super Mensajes

Durante el pasado día de San Valentín, los duques de Sussex anunciaron que estaban esperando un bebé. Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la buena noticia a través de un comunicado que enviaron a la prensa internacional.

LOS SUSSEX DIERON A CONOCER LA NOTICIA CON UNA FOTO DE LA DUQUESA LUCIENDO SU EMBARAZO

Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo“, se lee en el comunicado que compartió la pareja el pasado 14 de febrero.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles sobre el bebe que espera Meghan y Harry.

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman. En la imagen, Harry le sonríe a Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió Harriman en su perfil de Instagram al compartir la fotografía que tomó con su iPad de forma remota.

Harriman ha sido parte de la historia de amor de la pareja desde el principio.

De acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie

Recordemos que esta noticia llega pocos meses después de que Meghan revelara para ‘The New York Times’, la pérdida que sufrió, el cual describió como un “dolor insoportable” que tuvo después de perder a un hijo durante el pasado verano.

La entrada El príncipe Harry y Megan Markle serán padres por segunda vez se publicó primero en El Chino.