Super Mensajes

El programa de Gisela Valcárcel no se emitió de manera habitual, en lugar de que cada participante presentará su baile, se presentó un resumen de los mejores momentos de lo que va de la temporada. Por este motivo la popular “Señito” decidió explicar cuáles fueron los verdaderos motivos.

La conductora confirmó que Melissa Paredes no fue la única contagiada en el programa

Gisela aseguró que el programa estaba dirigido a todo su público. Acto seguido pasó a explicar que el covid-19 se propagó muy rápido dentro del equipo de “Reinas del show”, por lo que decidieron no realizar el programa y poder salvaguardar a todos sus trabajadores.

Les quería contar que hace unos días parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a la pruebas covid. Pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido. Tomamos la decisión de no salir al aire. Lo primero es el humano. En nuestra empresa lo más importante somos nosotros”, expresó la rubia.

Como se sabe, recientemente han habido varios famosos que anunciaron haber dado positivo al covid-19, una de ell fue la actriz y conductora Melissa Paredes, también el cantante de cumbia Angelo Fukuy, quien ha tenido que cancelar todas sus presentaciones Yam encontrarse delicado de salud.

Leer también [Lucho Paz padece por problema de sordera]

Hasta el momento no se sabe si el programa será emitido con normalidad el próximo sábado, pues Gisela Valcárcel no aclaró ese punto.

La entrada Covid-19 arrasó con “Reinas del show” se publicó primero en El Chino.