Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Courteney Cox se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos

Courteney Cox se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos

La actriz estadounidense reconoce que debido a los retoques, actualmente luce irreconocible. Courteney Cox admitió que le costó darse cuenta cuánto cambió al someterse a numerosos procedimientos cosméticos. Ahora afirmó que ha aprendido a aceptar el paso del tiempo.

MÓNICA EN “FRIENDS” SEGUIRÁ APOSTANDO POR LAS CREMAS DE ANTI-ENVEJECIMIENTO

La estrella de la comedia televisiva “Friends” reconoció que inicialmente trató de luchar contra el envejecimiento con todo tipo de tratamientos estéticos, pero finalmente se dio cuenta de que se había vuelto “loca” y ahora está tratando de envejecer con gracia.

Cox señala que no quería envejecer, por ello buscó diferentes alternativas para evitarlo.

Hubo un momento en que decía: ‘Estoy cambiando. Me veo más vieja. Y traté de perseguir esa juventud durante años”, dijo la actriz a la revista Sunday Times Style.

Según la actriz, esa etapa de querer verse más joven, ya quedó en el pasado pues entendió que el paso del tiempo es inevitable.

“Y no me di cuenta de que en realidad me vía realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que no haría ahora”, añadió Cox, que además afirmó que se dio cuenta de la situación cuando se volvió noticia: “Tenía que parar. Era una locura”.

Si bien ha renunciado a los procedimientos cosméticos, a Courteney le encanta probar todos los productos anti-edad ya que todavía se presiona mucho a sí misma para verse bien.

“El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa”, reconoció.

Después de su mala experiencia, la intérprete decidió disolver todos los rellenos faciales y aprender a aceptarse: “No hay duda de que estoy más conectada a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir”, señaló la actriz dejando en claro que ahora se acepta tal y como es.

La estrella de Hollywood, que está comprometida con el miembro de la banda Snow Patrol Johnny McDaid, de 45 años, y tiene una hija Coco, de 17, con su ex marido, el actor David Arquette, todavía se siente “joven” y no le preocupa ser mayor que tantos de sus amigos.

“Me siento como si fuera joven. Tengo un montón de amigos en los treinta y no pienso en ello. Para mí tenemos la misma edad hasta que realmente lo pienso”, afirmó dando a conocer que la edad ya no es un problema para ella.

Al igual que otras famosas de Hollywood, Courteney cedió ante la presión de tratar de lucir siempre joven y sucumbió entonces a la “seducción” del bótox y los rellenos faciales.

Leer también [Luciana y Patricio son captados en arrumacos]

Sin embargo, según reveló ella misma, un día se miró al espejo y no se reconoció. Supo que tenía que poner un alto en sus intervenciones estéticas.

“Envejecer no es lo más fácil, pero Hollywood lo hace más difícil. Creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas”, afirmó Cox.

En una entrevista para New Beauty en 2017, Courteney reveló que le habían disuelto los rellenos faciales. “Creo que ahora me parezco más a la persona que era”, aseguró.

Su afán por evitar envejecer le dio un aspecto falso. “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras se disuelven y se van”, reconoció la famosa actriz

Por otro lado, hace unas semanas habló de su participación en la película Scream y señaló sentirse sumamente contenta de que saquen una nueva película, pese a que actualmente está en los cines “Scream, grita”, l última entrega de la saga. Cox confirmó su presencia si es que sacan otra película.

“Está bien, si se me permite decir esto, por supuesto. Qué experiencia tan divertida tener una serie de películas tan larga y esta se siente completamente vigorizada de una manera nueva. Es un relanzamiento, no un quinto episodio”.

La entrada Courteney Cox se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia