Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • China introduce restricciones estrictas, los menores solo pueden jugar videojuegos durante 3 horas a la semana

China introduce restricciones estrictas, los menores solo pueden jugar videojuegos durante 3 horas a la semana

El régimen chino limita el uso de videojuegos. “Adicción a los juegos” es la excusa que mantienen.

 

Esta regla será aplicada a los menores de edad. Los videojuegos no están permitidos durante épocas de escuelas. Solo podrán “divertirse” los días festivos, fines de semana o feriados. Durante un lapso de una hora.

El gobierno chino anunció el día lunes que los menores podrán jugar solo una hora desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. todos los viernes, sábados y domingos. Aparte de los días festivos.

“Al respecto, muchos padres reflejan que el estándar aún es relativamente flojo, y se recomienda reducirlo estrictamente. Teniendo en cuenta las necesidades de los menores en su estudio, vida y crecimiento saludable, este aviso hace más cambios al período de tiempo para que las compañías de juegos en línea brinden servicios de juegos en línea a menores. Las restricciones estrictas pueden guiar mejor a los menores a participar activamente en ejercicios físicos, prácticas sociales y diversas actividades recreativas coloridas, saludables y beneficiosas”, aseguró la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones.

Para que el Gobierno pueda vigilar a los niños, comentó que todos los jugadores deben de ingresar con sus nombres reales mas no con apodos o “alias” para que así sea más fácil controlar tanto para el gobierno como para las empresas de videojuegos.

Después del anuncio del “Aviso”, el día 31, el índice Hang Seng de Hong Kong cayó un 0,06% en la apertura, NetEase cayó casi un 4% y Bilibili cayó más de un 3%. Las compañías de juegos en línea, incluidas Tencent, Netease Games y Shengqu Games, respondieron que las cumplirán estrictamente y las implementarán activamente.

Acciones de Tencent

Leer más en: https://elchino.pe/el-mes-pasado-el-papa-francisco-fue-sometido-a-una-cirugia-de-colon/

Si bien muchos de estos parecen bien intencionados, el impacto acumulativo de tantas reglas nuevas en tan poco tiempo ha pesado mucho en los gigantes tecnológicos de China. En la reciente convocatoria de ganancias, Tencent advirtió que los reguladores no han terminado de ninguna manera.

Se debe de tener en cuenta que Tencent es la empresa más grande de todo el mundo por los ingresos que tiene. “League of Legends”, más conocido como LOL, es uno de los juegos más descargados en todo el mundo y posee el desarrollador. Tiene una participación del 84% en “Clash of Clans”. “Grinding Gear Games” tiene 80% de las acciones. Asimismo, tiene acciones en Activision Blizzard, Ubisoft y Paradox Interactive.

El presidente de Tencent, Liu Chiping, advirtió en una conferencia telefónica sobre ganancias este mes que los reguladores se están enfocando en restringir el tiempo y el dinero de los menores para jugar juegos en línea en todas las plataformas.

Además, Esta acción ha llevado a los inversores a deshacerse de billones de dólares estadounidenses en acciones chinas y ha afectado a una serie de empresas, incluidos los proveedores de educación con fines de lucro, el servicio de automóviles. plataforma de empresa y comercio electrónico.

Por otro lado, el gobierno chino compara a los juegos como un “opio mental”. Al mencionar ello, que provocó una caída estrepitosa en las acciones de Tencent.

La entrada China introduce restricciones estrictas, los menores solo pueden jugar videojuegos durante 3 horas a la semana se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia