Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Buscan a conductor que atropelló y mató a papito e hija de 5 años

Buscan a conductor que atropelló y mató a papito e hija de 5 años

Indignada se encuentra una familia tras la muerte de un padre y su hija de cinco años, quienes se encontraban en un mototaxi de regreso a su casa de Lurín y fueron impactados por una minivan. Los parientes de las víctimas exigen que busquen al responsable que les causó un profundo dolor.

ESCAPÓ TRAS CAUSAR LA MUERTE DE AMBOS Y DEJAR A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN ESTADO CRÍTICO

Lázaro de la Cruz es la identidad del presunto chofer del vehículo de placa AKU-150 que causó la tragedia. Se dio a la fuga sin importarle a muerte de Juan Carlos German Chumpitaz y la pequeña a la altura del kilómetro 37 de la antigua Panamericana Sur.

Leer también [Prisión preventiva para extorsionadores de Mesa Redonda]

El vehículo menor terminó aplastado contra la pared de una vivienda y la pesada unidad fue abandonada por el sujeto. Además, el segundo hijo del fallecido, quien tiene dos años, quedó en estado de gravedad y se encuentra luchando por su vida.

Tiene el intestino comprometido, una parte de su rostro está desfigurado, sus pulmones están dañados y una piernita la tiene rota, además de tener coágulos en el cerebro“, detalló el primo del occiso, quien añadió que el menor está siendo atendido en el Hospital Rebagliati.

Leer también [Lince: Este miércoles 13 se activará sirena de alerta contra sismos]

Según el comandante Quirós, jefe de la unidad de investigación de accidentes de tránsito, desde el domingo vienen buscando a Lázaro en cinco propiedades. Asimismo, registra varias denuncias, entre ellas por asesinato, violencia contra la mujer y abandono de hogar.

Se sabe que el causante de la desgracia acudió, después del accidente, a denunciar el robo de su vehículo, situación que es materia de investigación dado los antecedentes del individuo.

La entrada Buscan a conductor que atropelló y mató a papito e hija de 5 años se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia