Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Análisis del HUAWEI WATCH FIT 2: El mejor reloj inteligente del momento

Análisis del HUAWEI WATCH FIT 2: El mejor reloj inteligente del momento

Recientemente Huawei ha lanzado al mercado el Watch Fit 2, un elegante reloj inteligente que ha llegado mejorado con un sorprendente estilo para dominar las tendencias este 2022; combina a la perfección estilo, y características tecnológicas deportivas que todos los que realizan actividades fitness necesitan.

Se trata deun reloj con pantalla rectangular de 1.74 pulgadas, altavoz para llamadas, GPS, monitor de oxígeno, frecuencia cardíaca y muchas otras características que desglosaremos a continuación. Si eres un usuario exigente que busca calidad, has llegado al lugar indicado.

Pantalla más grande

Huawei Watch fit 2 ofrece un diseño similar a los vistos en el Apple Watch; por eso han agrandado la pantalla, la resolución y la densidad, adaptándose a 1.74 pulgadas y 336ppi, cifras realmente sobresalientes para un reloj inteligente. Podrás disfrutar cómodamente de sus funciones y deslizar el dedo sin dificultad.

Nuevo sistema link

El sistema link te permitirá cambiar las correas fácil y rápidamente, solo deberás pulsar un botón que permite la salida de la correa e introducir la nueva para que quede fija. De esta forma podrás combinar las correas con el atuendo que lleves día a día.

Especificaciones que amamos

Esta generación de relojes inteligentes integra un potente altavoz que te permitirá atender llamadas telefónicas desde la pulsera usando el bluetooth y la conexión con el móvil. La batería también ha mejorado notablemente su autonomía, con una sola carga podrás disfrutar de sus funciones por hasta 10 días.

Si estas características no te convencen, a lo mejor su asistente de voz lo hará, pues te permitirá configurar alarmas, consultar el clima y muchas otras opciones con los comandos de voz. Ofrece funciones destacadas como la medición de O2 en sangre, ritmo cardíaco y medición de la calidad de sueño. ¿Quieres más? Pues Huawei watch Fit 2 integra 97 modos de entrenamiento para que no tengas limitaciones a la hora de realizar deportes.

Resistencia al agua

Huawei Watch Fit 2 asegura un uso excelente bajo el agua, hasta 50 metros de profundidad, perfecto para aquellos que practican deportes como la natación y el buceo; es un reloj completamente adaptado para estas prácticas profesionales.

Software y sistema operativo

En cuanto al sistema, hallarás que está diseñado completamente por Huawei, así que es completamente original y no se asemeja a ningún otro software visto antes; es ultra eficiente y asegura una respuesta veloz al tacto y en la transición de una función a otra. No tenemos quejas al respecto.

Ventajas

  • Carga rápida en tan solo 100 minutos
  • Batería de larga duración, con 10 días de autonomía
  • 98 modos de deportes y 12 niveles de intensidad
  • Ligero y cómodo para realizar actividades físicas
  • Resiste 50 metros de profundidad en el agua
  • Integra GPS para ubicación actual
  • Monitorea valores de oxígeno, frecuencia cardíaca y presión arterial

Desventajas

  • No integra NFC para pagos móviles
  • No es compatible con móviles iOS
  • Requiere instalación de Huawei Health app

Definitivamente este reloj inteligente proporciona excelentes funciones para la vida diaria y la práctica de ejercicios; será el entrenador personal que necesitas como guía que te estimule a ejercitarte y a exigirte cada vez un poco más con sus niveles de intensidad ajustables y vigilados acorde a tu frecuencia cardíaca. Bien sea que entrenas en casa, en el gimnasio o al aire libre comprar fit 2 será la mejor inversión para realizar ejercicios eficientemente.

 

La entrada Análisis del HUAWEI WATCH FIT 2: El mejor reloj inteligente del momento se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia