Super Mensajes
El representante del Ministerio Público consideró que Martín Vizcarra tuvo un encuentro no político en Cusco, cuando solo se le había autorizado realizar actividades partidarias.

El expresidente, Martín Vizcarra no pudo contener su molestia contra el fiscal Osías Castañeda, quien argumentó que, si el exmandatario era capaz de “mentir para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?”.

“El pedido no versa sobre si salió con la señorita Zully, si se reunió en el hotel, si fue infiel o no, no señora magistrada. Lamentablemente tenemos que decirlo, si miente para salir con una persona que no es su esposa, ¿por qué no mentir a la justicia?”

Osías Castañeda – fiscal.

Esta declaración la hizo durante la audiencia del pedido de la ampliación o aclaración de las reglas de conducta para el exjefe de Estado. El representante del Ministerio Público consideró que Martín Vizcarra tuvo un encuentro no político en Cusco, cuando solo se le había autorizado realizar actividades partidarias, por lo que solicitó nuevas restricciones a su libertad.

En respuesta, Martín Vizcarra visiblemente molesto dijo: “Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”, produciéndose un acalorado enfrentamiento frente a la jueza.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Martín Vizcarra responde a fiscal por mencionar infidelidad: “No voy a permitir infamias” (VIDEO) aparece primero en El Búho.