Super Mensajes

-Liz Benavides fue elegida como nueva fiscal de la Nación. La ahora fiscal de la Nación ocupó el primer puesto en la lista de méritos del proceso de selección para fiscales supremos titulares, al obtener un promedio final de 89.09. Está elección no estuvo fuera de la controversia, ya que tiene una hermana que es investigada por presuntamente integrar, junto a otros magistrados, una red que habría recibido pagos para liberar a narcotraficantes. Tal parece que en la fiscalía no se puede tener una trayectoria impecable.

Ley de topes a tasas de interés deja sin acceso a créditos a 226 mil clientes, según estudio del BCR. Al menos 226 mil peruanos se quedaron sin acceso a créditos en los últimos siete meses. Así lo advirtió un estudio del Banco Central de Reservas (BCR). En ese periodo, 127 mil clientes terminaron excluidos de la cartera de préstamos y 99 mil resultaron fuera del proceso de bancarización. Del primer grupo, 74.9% son deudores de créditos de consumo, mientras que 25.2% eran mypes. Los bancos también aprovecharon para cobrar conceptos que antes se incluían en la tasa efectiva anual (TEA),entre ellos el seguro de desgravamen. También se añadieron tasas moratorias que antes no se cobraban.

Ministro del Interior, Dimitri Senmache, se exalta ante insistencia por paradero de Bruno Pacheco y Juan Silva: “No son los únicos más buscados en todo el país”. Los cuestionamientos al ministro del Interior, Dimitri Senmache, son cada vez más numerosos. Esto tras la última entrevista que brindó a RPP donde increpó a los periodistas por insistirle en el tema del paradero de Juan Silva y Bruno Pacheco y la fallida vigilancia. Dijo que tanto como los sobrinos del presidente, Pacheco y Silva no son los únicos prófugos que hay en el país.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Liz Benavides fue elegida como nueva fiscal de la Nación | Al Vuelo aparece primero en El Búho.