Super Mensajes
Indecopi anuncia primer concurso Nacional de Comics e Historietas, aquí detalles
El concurso está dirigido a jóvenes de 15 años a más, de cualquier nacionalidad, que vivan el Perú y pueden participar individualmente o en dúo.

La Dirección de Derecho de Autor de Indecopi lanzó convocatoria del primer concurso nacional de cómics e historietas. “Peruanos con historias originales”, tiene como fin impulsar la creatividad entre jóvenes y estimular el respeto de las creaciones literarias.

El anuncio, en representación del presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, fue realizado por el director de Derecho de Autor, Fausto Vienrich.

Este certamen es parte de la campaña #CiudadanosAlCentro, que busca promover el respeto de las creaciones literarias. Además, utilizar el cómic e historieta como herramienta para dar a conocer a la ciudadanía los servicios que brindan las entidades públicas.

El concurso está dirigido a jóvenes de 15 años a más, de cualquier nacionalidad, que vivan el Perú y pueden participar individualmente o en dúo.

¿Cómo participar en concurso de Indecopi?

Los participantes deberán crear un personaje peruano que tenga elementos o características de la cultura nacional. También que refleje el respeto a la propiedad intelectual y que sea completamente original.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico de Indecopi desde el 25 de abril hasta el 29 de agosto de 2022. Además, el anuncio de los tres ganadores se hará el 15 de septiembre y la ceremonia de premiación se realizará el 23 de septiembre del presente año.

Se pueden revisar las bases completas del Concurso aquí: https://bit.ly/3vAQpo0.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Indecopi anuncia primer concurso nacional de comics e historietas, aquí detalles aparece primero en El Búho.