IMÁGENES LO DEJARON MAL PARADO | Intentó evitar la cárcel, pero no lo logró. Miguel Ángel Requejo, el hombre que estrelló su vehículo contra el restaurante El Charrúa (La Molina, Lima),se disculpó entre lágrimas y trató de justificarse alegando que, tras una discusión en el local, perdió sus lentes, lo que habría afectado su visión al momento de conducir.
Sin embargo, la defensa de los agraviados cuestionó su versión y sostuvo que nuevas imágenes recabadas revelaban sus verdaderas intenciones. Finalmente, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de tentativa de homicidio.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#loultimonoticiasperu #lamolina #elcharrua #restaurantes #accidente #accidentedetransito #prisiónpreventiva #intentodehomicidio #imagenesreveladoras #videosimpactantes #noticiashoyperu #loultimonoticiasperu #lima Miguel Angel Requejo El Charrúa La Molina