Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Búho
  • FBC Melgar: sacrificado triunfo en Uruguay para seguir punteros en la Sudamericana

FBC Melgar: sacrificado triunfo en Uruguay para seguir punteros en la Sudamericana

fbc-melgar-river-plate-montevideo

El FBC Melgar consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Copa Sudamericana. La escuadra de Arequipa se impuso por 2 goles a 1 ante el River Plate de Uruguay, en el Estadio Centenario de Montevideo.

El encuentro exigió el máximo rendimiento de los dirigidos por el técnico Néstor Lorenzo. En el primer tiempo consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto del capitán Bernardo Cuesta, tras remate bloqueado a Luis Iberico.

No obstante, la situación se complicó para el dominó en la segunda parte. En el minuto 56, tras una desatención en la defensa, salió expulsado el portero Carlos Caceda, por detener el balón con las manos fuera de su área.

Tras la tarjeta roja, el River Plate se volcó al campo rojinegro con centros desde las bandas y balones en largo. A pesar del asedio, el portero suplente Jorge Cabezudo mantuvo a raya las intenciones charrúas hasta el minuto 93, cuando marcó Joaquín Lavega para los uruguayos.

La alegría le duró poco a la representación charrúa. El dominó no bajó los brazos y aprovechó un contragolpe en el minuto 95. Tras una salida en falso del portero del River Plate, Jean Archimbaud consiguió marcar el tanto del triunfo para el FBC Melgar.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada FBC Melgar: sacrificado triunfo en Uruguay para seguir punteros en la Sudamericana aparece primero en El Búho.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia