La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalElecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La Unión

Elecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La Unión

Lourdes Marroquín Rojas se desvaneció mientras participaba en una presentación de candidatos del distrito de La Unión representando a Arequipa AvancemosLa entrada Elecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La Unión aparece primero en El Búho.

El BúhoPor:El Búho18 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La noticia del fallecimiento de la candidata Lourdes Guillermina Marroquín Rojas se dio a conocer en la noche de este sábado. Luego de algunas horas fue confirmada por el Movimiento Regional Arequipa Avancemos, conocido como “el pollito”, con el que era candidata a primera regidora del distrito de Huaynacotas, en La Unión.

En pleno debate por el sillón Municipal del distrito de Huaynacotas, llevado a cabo en Antabamba, se desvaneció. Fue movilizada al Centro de Salud Alca, donde falleció. Aún no se conocen los detalles de su muerte, ya que se encontraba en buen estado de salud por la mañana de ayer.

La candidata fallecida, deja un hijo mayor de edad. Ella había laborado en el centro de salud de Alca y en el distrito de Puyca. La consideraban una promesa política en la comunidad a la que pertenecía. El Movimiento Regional Arequipa Avancemos publicó un comunicado lamentando su fallecimiento. Además, hace llegar las condolencias por su fallecimiento a su familia y amigos, pero tampoco da más explicaciones.

El movimiento Arequipa Avancemos fue fundado por el actual alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia. Él postula a la municipalidad provincial y lleva como candidato regional al abogado Héctor Herrera Herrera.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Elecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La Unión aparece primero en El Búho.

Más de El Búho

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez
El Búho

Colegios de abogados se pronuncian contra el TC por inhabilitación de Inés Tello y Aldo Vásquez

El jueves 25 de abril, el TC declinó a favor de Patricia Benavides, suspendiendo temporalmente la medida cautelar que mantenía a Ines Tello en la Junta Nacional de Justicia, La jurista es ponente del caso de Patricia Benavides y Emma Benavides. También se incluye en la medida la inhabilitación de Aldo Vasquez. Ambos magistrados permanecían […]

Fujimorista Lizarzaburu propone crear un banco de perfiles genéticos pese a crisis de médicos forenses
El Búho

Fujimorista Lizarzaburu propone crear un banco de perfiles genéticos pese a crisis de médicos forenses

Nuevo elefante blanco desde las canteras fujimoristas. El proyecto de Juan Lizarzaburu aduce que el sistema de huellas dactilares presentó fallas hasta colapsar. El autor de la iniciativa asegura en su propuesta que un banco de perfiles genéticos sería mejor pese a que el ya existente de identificación dactilar, con tecnología más simple, es vulnerable […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados